Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas mas frecuentes

La Portátil viene en la caja original?

Las Portátiles vendidas por Dr Pantalla se entregan al comprador en diferentes tipos de empaque, a saber:

A) Portátiles Nuevas :
Se entregan al cliente en la caja de cartón original del fabricante.

B) Portátiles Open Box, Utilizadas únicamente para Exhibición :
Se entregan al cliente empacadas en cajas especiales de cartón reforzado de color marrón o blanco, con medidas standard de 18” x 12” x 3” con el fin de optimizar el almacenaje de las mismas.

C)Refurbished :
Se entregan al cliente empacadas en cajas especiales de cartón reforzado de color marrón o blanco, con medidas standard de 18” x 12” x 3” con el fin de optimizar el almacenaje de las mismas.

D)Uso Corporativo :
Se entregan al cliente empacadas en cajas especiales de cartón reforzado de color marrón o blanco, con medidas standard de 18” x 12” x 3” con el fin de optimizar el almacenaje de las mismas.

Que significa que una Portátil es Open Box y fue utilizada para Exhibición?

Son portátiles Nuevas que en su momento fueron sacadas de sus empaques originales para colocarlas en las exhibiciones de prestigiosas tiendas Americanas como Walmart, Best Buy, Office Depot y que al terminarse el stock que tenían de ese modelo en dichas tiendas son comercializadas a un precio ligeramente inferior.
Generalmente son máquinas impecables, pero podrían mostrar algún mínimo signo de manipulación producida por la interacción con él consumidor.

Que significa que una Portátil fue de uso Corporativo?

Son Equipos provenientes de grandes Corporaciones Americanas como Bank of America, Procter&Gamble, Colgate, CocaCola, Facebook y otras, que han sido arrendados a Acer, Dell, HP, Lenovo para uso interno de sus empleados y luego de un corto tiempo cambiadas por equipos más recientes, siendo vendidas luego por los fabricantes.

Puedo aumentar la Memoria o cambiar el Disco Duro de una Laptop que está en Garantía?

No, nunca dejes que terceros manipulen la portátil por que pierdes la Garantía, siempre llévala a nuestra tienda y con gusto resolveremos cualquier situación.

Duración de la Batería?

Cada Portátil tiene un tiempo de duración de Batería diferente a otra, todo depende del uso que le estés dando a la Laptop, si ves Películas se va a acabar más rápido que si estás trabajando en Excel, si tienes la Pantalla con mucho brillo se gastará antes que si tienes poco, si estás en una habitación con aire acondicionado durará más que si estás en una donde la temperatura sea elevada por que el ventilador trabajará más y obviamente gastará más batería, en fin son muchas las variables que influyen en el tiempo de duración de la Batería, como regla general si dura más de hora y media ya es muy buena duración y de ahí en adelante 2, 3, 4, 5 horas o más, ya es buenísimo!

Garantías

A) Portátiles Nuevas :
Cuentan con 1 Año de Garantía y repuestos garantizados de por vida, cubriendo nuestra empresa la logística necesaria para que en caso de necesitar alguna reparación se pueda realizar el envío de la portátil al fabricante y traer de nuevo la misma en óptimas condiciones a nuestro país.
Esto es importantísimo, por que cuando usted compra una portátil a terceros, estos le dirán que la garantía es cubierta por el fabricante del equipo, lo que no le cuentan es que para hacer efectiva dicha garantía usted tiene que pagar los costos de envío al país donde fue adquirida esa portátil.
Para que se haga una idea, si esta fue comprada en USA debe pagar entre 120$ a 150$ por el envío y algo parecido por la traída a Venezuela!

B) Portátiles Open Box, Utilizadas únicamente para exhibición, C) Refurbished y D) Uso Corporativo:

Cuentan con 3 Meses de Garantía y repuestos garantizados de por vida, además le prestamos una Laptop mientras la suya vuelve a estar operativa, para que no se quede sin su tan importante herramienta de trabajo!

Y si transcurridos uno o dos años luego de su compra la trae para alguna reparación menor que no amerite la compra de un repuesto, gustosamente se la hacemos sin cobrar absolutamente nada!
Por eso nuestros clientes dicen que somos los mejores!

Que significa que una Portátil es Refurbished?

La palabra Refurbished significa Restaurada o Renovada y se aplica a portátiles que fueron devueltas al fabricante por diversas causas, todas ellas muy fáciles de corregir, como por ejemplo que una corneta no sonaba, que el equipo llegó con la pantalla rota, que la batería no agarraba carga, teclas que no funcionaban o sencillamente por que no le había gustado el modelo al comprador y por eso la devolvió, el fabricante corrige esas fallas y las coloca de nuevo a la venta.
Nosotros trabajamos sólo con Portátiles Refurbished por el fabricante lo que nos garantiza poder vender equipos prácticamente nuevos a nuestros clientes.
No confundir con otras que llaman Refurbished y son en realidad máquinas Usadas y mucho, pues tienen los teclados, el touchpad y la zona donde descansa la muñeca gastados de tanto uso, pantallas rayadas, baterías que no duran ni media hora y muchos detalles más, no se deje engañar!

Necesito usar un Protector de Voltaje en el Cargador?

Si, el cargador sólo trasforma corriente 110V a un Voltaje inferior, pero no protege a la Portátil de las variaciones de Voltaje que tanto daño hacen a los equipos Electrónicos, recomendamos usar por lo menos un protector de neveras para alargar la vida útil del cargador y la Portatil.

¿Aceptan transferencias?

Aceptamos Pagos con Divisas en :
-Efectivo -Transferencias del Bank of America -Transferencias Zelle -Uphold -Pagos en Criptomonedas -Money Gram -Wéstern Unión -Transferencias en Bolívares de Bancos Venezolanos.

Más de 10 años de experiencia

Contamos con una amplia trayectoria prestando el Servicio, por eso somos su mejor opción al momento de elegir

Somos Mercadolideres

Contamos con mas de 1.500 ventas satisfactorias en mercadolibre, es por ello que nuestros clientes nos recomiendan